Hombre fue acusado de gastar préstamos federales en un Lamborghini

840

Un hombre de Miami enfrenta cargos de fraude después de que, según las autoridades, gastó parte de casi $ 4 millones en préstamos federales de protección de cheques de pago personal en lujosas estancias en resorts y artículos caros, incluido un automóvil deportivo de lujo por más de $ 300,000.

David Hines fue arrestado el lunes y desde entonces salió de la cárcel, pero esta no es la primera vez que se cruza con 7News.

De Interés: Policías en cubierto multan a las personas que no usan máscaras

Miami multa a las personas sin mascarillas

El jueves pasado, dijo que se sentía «tonto» por recibir un boleto de $ 100 de la policía de Miami en el vecindario de Edgewater por no usar una máscara en público.

Pero esa cita palidece en comparación con los millones de dólares que se le acusa de recibir en préstamos federales otorgados a aquellos cuyos negocios se ven afectados por la pandemia de coronavirus.

El Departamento de Justicia dice que Hines cometió fraude.

Una fuente policial confirmó que este es el mismo David Hines entrevistado la semana pasada cuando fue multado por violar el mandato de la máscara.

«Creo que es gracioso», dijo.

Ahora el hombre enfrenta algunas acusaciones serias.

Según una queja federal, “En lugar de financiar la nómina, Hines gastó el dinero del PPP en gastos personales en sitios web de citas, minoristas de joyería y ropa de lujo y resorts de Miami Beach.

 Hines también gastó fondos PPP para comprar un auto deportivo Lamborghini 2020 por $ 318,497.53 «.

La queja indica que Hines lo compró en un concesionario en North Miami Beach con lo que se suponía que serían préstamos de fondos de ayuda.

Casualmente, el sospechoso discutió los préstamos PPP mientras estaba siendo multado.

“Cada negocio se ha ido a la quiebra. El gobierno, el Tesoro, dieron $ 2 billones para préstamos PPP para pequeñas empresas. El ochenta y cinco por ciento fue a grandes corporaciones ”, dijo.

MiamiNews24