Departamento de Policía de Lauderhill perdió a uno de sus oficiales por el nuevo coronavirus.
El departamento anunció el domingo que un oficial había muerto debido a complicaciones relacionadas con COVID-19.
El oficial Corey Pendergrass había estado en Lauderhill PD desde 1997.
Fallecimiento
Murió el domingo por la mañana, según la página de Twitter del departamento.
«Te vamos a extrañar muchísimo», decía el tweet.
El domingo por la noche, el jefe de policía de Lauderhill, Constance Stanley, emitió una declaración sobre Pendergrass, firmando su jefe, amigo y hermana en azul.
Perdió la batalla contra el coronavirus
“La ciudad de Lauderhill lamentablemente, y con un corazón muy pesado, llorar la muerte de nuestro querido hermano y amigo Oficial Corey Pendergrass.
Corey perdió su batalla contra Covid-19 en la mañana del 26 de julio de 2020. Corey comenzó su carrera en la ciudad de Lauderhill en 1997.
Le gustaba ser policía y siempre estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para hacer el trabajo. Corey era una persona muy humilde y muchos lo describieron como un «gigante gentil».
Fue mentor de compañeros de trabajo y miembros de la comunidad.
Corey tenía una forma muy singular de tratar con los miembros del público y se sabe que deja una impresión indeleble en los que encontró. Los muchos elogios recibidos por los miembros de la comunidad le dicen mucho a su personaje, lo cual estaba fuera de toda duda.
El gran apoyo recibido de la comunidad y otras agencias ha sido muy apreciado.
Los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Lauderhill y de toda la ciudad fueron muy afortunados de tener un individuo tan maravilloso, amable y generoso, que siempre estuvo allí cuando lo necesitabas. Corey nunca dejó que nada se apoderara de él y siempre miraba el lado positivo de las cosas cuando se enfrentaba a la adversidad.
Todos echaremos mucho de menos a Corey. Que su vida y legado vivan; como era un hombre entre hombres. A Corey le sobreviven su amada esposa e hijos.
Corey, que descanses en paz. Siempre te amaremos y recordaremos por la persona que eras ”.