Los primeros juegos de exhibición del reinicio de la NBA irán un poco más rápido de lo habitual.
La NBA está ajustando las reglas para esos enfrentamientos iniciales, yendo con cuartos de 10 minutos en lugar de los 12 minutos habituales.
El cambio se debe a varias razones, entre ellas, no querer gravar excesivamente a los jugadores después de haber pasado más de cuatro meses sin juegos, y porque algunos equipos aún no tienen sus listas completas en Walt Disney World debido a coronavirus y otros problemas.
De Interés: Miami Lakes: Conoce el nuevo sitio de prueba de coronavirus
El cambio se aplicará solo a la primera exposición para equipos; sus juegos de segunda y tercera exhibición en Disney usarán el tiempo estándar.
NBA hace cambios en formato
Todos los equipos están programados para jugar tres exhibiciones.
«Esta es una situación diferente», dijo el entrenador de Dallas Rick Carlisle el sábado. “En todas las áreas, de verdad. … Creo que hay cierta libertad para hacer cosas diferentes «.
Las exhibiciones comienzan con una lista de cuatro juegos el miércoles y continúan hasta el 28 de julio. Los planes requieren que las 33 exhibiciones sean televisadas por alguna combinación de TV local, TV nacional, NBA TV o NBA League Pass.
«Creo que se hace solo tratando de obtener seguridad primero para los jugadores», dijo el entrenador de Orlando Steve Clifford sobre la primera exposición más corta.
«Creo que la mayoría de los equipos son como nosotros, donde todos se sienten bien y los muchachos no están en el tipo de condición en la que normalmente se encontrarían en una situación de campo de entrenamiento».
La liga todavía está trabajando en algunos de los detalles específicos para los primeros juegos, incluso para dar a los equipos la opción de usar uniformes o equipos de práctica.
La mayoría de los equipos, a partir del sábado, todavía planeaban usar sus uniformes habituales de temporada regular para las tres exhibiciones: las nuevas camisetas con mensajes de justicia social no debutarán hasta los juegos de inicio que cuentan comienzan el 30 de julio.