Citando los picos recientes en los casos de COVID-19, las Bahamas cerrarán sus fronteras a los viajeros de los Estados Unidos a partir del miércoles.
No se permitirán vuelos y barcos desde los EE. UU. Y Bahamas también detendrá todos los vuelos salientes a los estados.
De Interés: Jon Bon Jovi vendió una mansión de Palm Beach
Se pueden hacer algunas exenciones para el personal esencial y de emergencia.
Bahamas no da permiso a varios paises
El primer ministro, Dr. Hubert Minnis, dijo que los viajeros de Canadá, el Reino Unido y Europa seguirán siendo permitidos.
Los vuelos privados y chárter, y los barcos y yates privados, aún podrán ingresar.
Cualquier persona que viaje a las Bahamas tendrá que someterse a una prueba COVID-19 negativa 10 días o menos antes de viajar o se le pedirá que se ponga en cuarentena durante 14 días.
Nuevas herramientas la lucha contra COVID-19 en Miami-Dade
Nuevas herramientas están en línea en el condado de Miami-Dade para proporcionar más formas de ayudar a detener el aumento de los casos de coronavirus.
Hay una aplicación voluntaria de seguimiento de contactos en desarrollo. El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, espera que esté listo para descargar en tres semanas.
«Me reuní con funcionarios en los condados de Broward y Palm Beach para un enfoque regional de esta aplicación de rastreo de contactos, ya que muchos de los residentes de nuestro condado están entrecruzados en nuestros tres condados», dijo Giménez.
Hay un programa de encuestas voluntarias ahora en línea.
Pruebas y entrevistas
«Se les pide a los residentes que se hagan la prueba y luego se registren completando una breve encuesta para participar en el rastreo de contratos para ayudar a la recuperación del condado de COVID -19», dijo Giménez.
Esto llega el primer día completo de sanciones civiles para ayudar con la aplicación de la ley.