Detectives de Florida dijeron el sábado que estaban investigando la muerte de tres amigos cercanos que condujeron a un lago por la noche para pescar y terminaron golpeados y muertos a causa de disparos.
Sucedió el viernes por la noche alrededor de las 10 pm en Lake Streety en Frostproof.
«Esta es una escena horrible», dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, a los periodistas desde la escena el sábado por la mañana. «He estado en muchas escenas de asesinatos y esto está entre los peores en los que he estado».
Victimas
Judd identificó a las víctimas como Damion Tillman, de 23 años; Keven Springfield, de 30 años, y Brandon Rollins, de 27, todos a prueba de escarcha, y dijeron que habían sido «masacrados».
Dijo que el lugar de pesca estaba «lo más lejos posible en el bosque».
Las víctimas fueron atacadas cuando llegaron al lugar con minutos de diferencia en dos camionetas, dijeron las autoridades.
Convocatoria a los detectives
Judd dijo que los detectives fueron convocados a la escena por el padre de Rollins, quien dijo que estaba dormido cuando su hijo llamó y pidió ayuda.
Sabía dónde estaba su hijo y llegó allí en 10 minutos, dijo el sheriff. Cuando llegó allí, encontró a su hijo apenas vivo, y Tillman y Springfield muertos.
Judd dijo que el padre llamó al 911 desde una estación de servicio, después de haber dejado atrás su teléfono celular cuando salió corriendo de la casa después de recibir la llamada de su hijo.
Sheriff
El sheriff dijo que el hijo pudo hablar con el padre, pero que las cosas que le dijo «no estamos liberando en este momento».
Dijo que Rollins murió antes de que llegaran los paramédicos.
En respuesta a la pregunta de un periodista, Judd dijo que era demasiado pronto para decir si las víctimas conocían a los asesinos «pero nuestra intuición nos dice que simplemente no tropiezas con alguien aquí».