Miami Beach instituyó nuevo toque de queda

553

Miami Beach instituyó nuevo toque de queda a las 8 p.m a partir del sábado.

Lo que es dos horas antes que el toque de queda en todo el condado.

El nuevo toque de queda entrará en vigencia el 18 de julio a las 12:01 a.m.

La Declaración del Estado de Emergencia y las Medidas de Emergencia de la ciudad se han extendido hasta el 24 de julio de 2020, que estableció un toque de queda a las 8 pm en el Distrito de Entretenimiento de South Beach (MXE) y Ocean Drive peatonal.

Cerrado al tráfico

Ocean Drive de 5th Street a 15th Street estará cerrado a todo el tráfico vehicular en todo momento.

Se prohibirá estacionar en el área delimitada por 5th Street en el sur, 15th Street en el norte, Ocean Drive en el este y Collins Avenue en el oeste, de 6 p.m. a 6 a.m.

Todos los establecimientos comerciales ubicados dentro del distrito de entretenimiento de uso mixto MXE (excluyendo la parte del distrito MXE ubicada entre las calles 73 y 75)

Y un área entre Pennsylvania Avenue y Collins Court, desde la calle 5 hasta la calle 16 (excluyendo Espanola Way ubicada entre Washington Avenue y Pennsylvania Avenue), cerrará todos los días a las 8 p.m.

Restaurantes y entregas de comida

Si bien los restaurantes deben estar cerca de los comensales, puede mantener las cocinas abiertas solo para la entrega.

 No se permite llevar, recoger o recoger en la acera entre las 8 pm y las 6 am.

Está prohibido el entretenimiento en vivo. No se permite otra música, según el orden, a menos que el volumen no exceda el nivel de una conversación normal.

Esta es la última estrategia nueva en la lucha en curso contra el aumento en los números de coronavirus.

Conferencia de prensa

En Miami, en una conferencia de prensa en el Ayuntamiento, el alcalde Francis Suárez dijo que no se darán advertencias a nadie que no cumpla con las restricciones del condado y la ciudad sobre el uso de máscaras y otros protocolos COVID-19.

Coronavirus: Mayor of Miami Francis Suarez tests positive ...

«Ya hemos dado muchas advertencias». Suárez dijo que la gente recibirá citas. Las citas son de $ 100 para individuos y $ 500 para empresas que no cumplen.

El Departamento de Policía de Miami Dade continúa teniendo la autoridad, si creen que es necesario, para acusar a alguien de una infracción criminal.

MiamiNews24