Michael Womer es un Hombre conocido como el «Gator Crusader». Publica videos salvajes donde se acerca mucho a los caimanes durante los shows en vivo.
Dijo que amaba los cocodrilos desde que era un niño e incluso le dijo a su consejero escolar en la escuela secundaria que ya sabía que quería actuar con los cocodrilos cuando era adolescente.
De Interés: Jefe de policía de Fort Lauderdale, Rick Maglione fue destituido
Compartió lo que ha estado haciendo de manera diferente durante la pandemia, y si cree que los caimanes pueden sentir la diferencia.
Este Hombre se presenta con un espectáculo de cocodrilos en el centro de Florida y comparte videos de sus travesuras más salvajes en línea.
A menudo se viste, realiza acrobacias e incluso lee a los caimanes.
Quizás es más conocido por un video en el que cae en un pozo de cocodrilo cuando su cuerda se rompe.
Womer dijo que los caimanes pueden decir que algo es diferente porque no hay tanta gente alrededor.
«No saben exactamente qué está pasando, pero sí registran que algo está pasando», dijo. «Para que un cocodrilo coma en la naturaleza, deben ser muy observadores.
Son más inteligentes de lo que la mayoría de la gente piensa».
El cambio de comportamiento fue obvio los primeros días.
«El primer día o dos, tuve uno o dos que simplemente se sentaban en la parte posterior del bolígrafo como, ‘No sé lo que está sucediendo.
Es extraño'», dijo. «Comencé a cantarles. Les leí libros. Hablé con ellos y, de repente, me dijeron: ‘Muy bien. Conozco a este tipo. Está bien».
Womer dijo que tomó el cambio en su trabajo personal como una oportunidad para llegar a una audiencia más global.
Ha estado transmitiendo programas en vivo y publicando más videos en su canal de YouTube.