Se realizaron 10220 controles comerciales por parte del Departamento de Policía de Miami-Dade el viernes, según la oficina del alcalde de Miami-Dade.
45 empresas recibieron advertencias de incumplimiento y 3 fueron cerradas por violar las órdenes que debían cumplirse ya que el condado dio el visto bueno para la reapertura después de ser cerrado debido a COVID-19. La mayoría de las visitas se dirigen a áreas no incorporadas del condado, según la oficina del alcalde de Miami-Dade.
2 de los 3 restaurantes cerrados de Miami planean volver a trabajar el domingo.
Cierre de Restaurantes
Swan en el Design District está tomando reservas para el brunch del Día del Padre. Así es Astra en Wynwood. Se ordenó el cierre de ambos restaurantes el viernes cuando el condado de Miami-Dade tomó medidas enérgicas contra las violaciones del nueva Normalodad .
El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo que habrá cero tolerancia para los establecimientos que no siguen las reglas.
«Todos deben asumir la responsabilidad personal de ayudar a detener la propagación de este virus», dijo Giménez.
El dueño de El Secreto en Little Havana, el tercer lugar en cerrarse, dijo que no entendía por qué su establecimiento fue seleccionado. El propietario, que no quería ser identificado, dijo que llamó a la ciudad para que visitara su negocio porque quería volver a abrir. Afirma que solo su personal estaba dentro y nunca sirvió a nadie.
Sin ir en contra de la ley
“No sé cómo funciona la ley. Por qué permiten que ciertos lugares se abran. La ciudad y la policía, saben lo que están haciendo. No puedo ir en contra de lo que quieren que haga «.
La policía de Miami dijo el jueves 18 de junio aproximadamente a las 11:41 p.m., recibieron una llamada anónima de posibles violaciones a las pautas en Swan. El viernes fue cerrado.
En un comunicado, un portavoz de Swan dijo: «Mañana volveremos a abrir para los negocios, superando todas las pautas y prácticas gubernamentales para garantizar un entorno seguro».
El domingo
El gerente de Astra, Alejandro García, dijo que su restaurante cerró durante 24 horas para reagruparse y asegurarse de que cumple.
«Estaremos. Volveremos a abrir el domingo para el brunch ”, dijo García.
Para reabrir, los negocios que han sido cerrados por incumplimiento deben tomar 24 horas para revisar las Nuevas Pautas Normales de Miami y tomar todas las «medidas necesarias para cumplir con los requisitos». Los negocios también deben presentar una declaración jurada que demuestre que han completado los pasos necesarios. para reabrir
Violación de regulaciones
En el condado de Broward, Piazza Italia en Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale recibe una multa de $ 200 por cada día que no cumplan después de que la ciudad dice que los oficiales presenciaron el incumplimiento de las regulaciones COVID-19.
“Parte de la advertencia fue que no había suficiente distanciamiento social en nuestras instalaciones, que es lo que intentamos hacer. Redujimos al 50 por ciento la capacidad y rediseñamos toda nuestra sala ”, dijo James Tomecsek, propietario de Piazza Italia.
Poco más de 80 restaurantes en Fort Lauderdale fueron multados por violar las regulaciones de COVID-19.
Según la información recopilada a través de su sistema 311 y MyBroward para quejas de ciudadanos, se han emitido 58 advertencias.