Intercambio de disparos entre la policía y sospechoso de drogas

800

Intercambio de disparos entre la policía y un sospechoso de drogas terminó con un hombre herido, un Cadillac con su parabrisas acribillado al menos con una docena de balas y dos agentes colocados en una tarea administrativa mientras se realiza una investigación.

Un grupo de autos de policía sin marcar rodeó el vehículo en el estacionamiento de un centro de enfermería en la cuadra 2600 de North Andrews Avenue, justo al sur de Oakland Park Boulevard.

Alrededor de las 2:30 p.m., los detectives del Equipo de Supresión del Crimen de la Oficina del Sheriff de Broward del distrito de Deerfield Beach estaban involucrados en una investigación de narcóticos e intentaban detener a un hombre armado con una pistola, según la policía. Bajaron por una calle lateral de North Andrews Avenue para detener al sospechoso de drogas buscado, y fue entonces cuando la policía dijo que comenzó a dispararles.

Se podía ver una pistola encima del Cadillac plateado.

Disparos

Herido

Veda Coleman-Wright, director de la oficina de información pública, Oficina del Sheriff de Broward, dijo: «En ese encuentro, se dispararon y el sujeto resultó herido y llevado a un hospital del área». También dijo que la investigación permanece en la etapa preliminar.

Si bien la actividad se centró en el Centro de Rehabilitación y Salud Wilton Manors, el incidente no estuvo directamente relacionado con la instalación, dijeron las autoridades. Nadie dentro de las instalaciones estaba en peligro. Los detectives dijeron que no había otros sospechosos y que los agentes no resultaron heridos.

El sospechoso fue transportado al Centro Médico Broward Health, pero su condición e identidad no han sido reveladas.

Parada de tráfico accidentada

Una tripulación estaba en la parte trasera de las instalaciones de Wilton Manors haciendo trabajos eléctricos cuando se produjo el tiroteo. Un trabajador dijo que pensó que lo que vio fue una parada de tráfico de rutina. «Tres segundos después, estaban disparando», dijo el electricista. Se cubrió detrás de una pared y recordó haber escuchado al menos una docena de disparos.

Según la política estándar de BSO, los dos diputados que dispararon sus armas fueron asignados a tareas administrativas en espera de una mayor investigación

MiamiNews24