La semana pasada, la policía de San Antonio asistió a una escena afuera de un bar donde un hombre que afirmó ser un «luchador de UFC de California» había disparado a ocho personas. Se espera que las ocho víctimas sobrevivan a sus heridas.
Según los informes, el tirador se encontró con un grupo de personas a las que se les negó la entrada al bar debido a que estaban demasiado intoxicadas. Fue después de que se les negó la entrada que el presunto tirador dijo: «¿No sabes quién soy?» y luego hizo su reclamo sobre pelear en el UFC.
Se alega que el tirador fue a su vehículo, sacó un arma larga y luego comenzó a disparar a través del estacionamiento.
Léase También: Mujer fue encontrada muerta dentro de su auto en Miami Shores
Ayer, los mariscales de los Estados Unidos detuvieron al presunto tirador fuera de un hotel en Miami, Florida. Él no es un “luchador de UFC”.
Según el New York Daily News, la policía acusó a Jenelius Crew, de 37 años, de ocho cargos de asalto agravado con un arma mortal en relación con el tiroteo en San Antonio.
La tripulación fue arrestada sin incidentes. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Miami-Dade, donde está esperando la extradición a Texas.
El nombre ‘Jenelius Crew’ no arroja ningún resultado en las populares bases de datos de luchadores de MMA Tapology o Sherdog.
No hay indicios de que Crew haya luchado alguna vez por el UFC. Se cuestiona si es o no un luchador de MMA en absoluto, ya que no aparece nada en la base de datos de luchadores de Tapology cuando buscas su nombre, donde es casi seguro que aparezca en la lista si alguna vez compitió.
Dana White dijo la semana pasada que esperaba que no fuera cierto que el tirador fuera un luchador por su promoción. El jefe de UFC ahora puede respirar tranquilo.
Nadie sabe por qué este hombre soltaría que es un luchador de UFC antes de disparar.
Redacción de MiamiNews24 con información de BloodyElbow