Diputado de Florida ayudó a detener presunto secuestro en un hotel

459

Un diputado del sur de la Florida está siendo etiquetado como un héroe después de que ayudó a prevenir un presunto secuestro dentro de una habitación de hotel de Tampa mientras estaba de vacaciones.

Según información de WFLA-TV, el incidente tuvo lugar este fin de semana en un Hampton Inn, cuando el niño de cuatro años estaba sentado en la cama antes de que el sospechoso, identificado como Desmond Johnson, de 31 años, entrara e intentara tomar el niño.

«Estaba en la habitación, arreglando el plato de mi hijo, y él entra diciendo: iremos a Wal-Mart, iremos a Wal-Mart», dijo la madre en un video entregado a la estación.

Léase También: Octogenario dado de alta luego de superar COVID-19

Después de que Johnson llevó al niño y a la madre a un pasillo fuera de su habitación, un diputado fuera de servicio de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach identificado como Corey Reece escuchó el incidente y salió de su habitación para detener al sospechoso hasta que llegaron los policías de Tampa.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach aprendió hoy que uno de nuestros diputados, mientras estaba fuera de servicio, fue fundamental para evitar que un niño pequeño fuera secuestrado. Estamos muy ORGULLOSOS por sus acciones rápidas y su atención a lo que podría haber sido una situación muy volátil”, dijo el departamento en un comunicado.

Ni el niño ni su madre resultaron heridos. Johnson fue acusado de múltiples cargos, incluidos robos e intentos de secuestro.

Redacción de MiamiNews24 con información de NBCMiami