Restaurantes y bares de Miami que seran cerrados permanentemente

582

La mayoría de los restaurantes en Miami reabrieron al público. Pero, lamentablemente, hay varias puertas que nunca más abrirán para los invitados. Algunos de los restaurantes a continuación no resistieron los desafíos de los últimos meses, mientras que los propietarios de otros decidieron no renovar los contratos de arrendamiento que pronto expirarían, tirando la toalla en sus términos.

 A medida que el condado hace una pausa en sus planes para avanzar en la próxima fase de reapertura, no se sabe la cantidad de restaurantes que podrían seguir su ejemplo. Observaremos el espacio y actualizaremos esta historia, pero, por ahora, estos son los lugares que ya han cerrado permanentemente.

Bird & Bone

El amado lugar de pollo frito de Richard Hales dentro del Confidante Miami Beach cerró repentinamente justo cuando el condado se cerró. El Miami Herald informó que Hales fue despedido sin ceremonias de su contrato durante una reunión del 18 de marzo con el grupo Hyatt, propietario de la propiedad. Desde entonces, el chef presentó una demanda contra Hyatt.

Gregory’s Diner

El elegante restaurante estadounidense Vagabond de la gente detrás de Mandolin se está convirtiendo en Mr. Mandolin y regresando a sus raíces griegas. Diga adiós a los panqueques de papa y queso y hola a la clásica feria callejera del Egeo. Gregory se fue oficialmente, pero aún no se sabe cuándo se abrirá su nueva reiteración.

PokeBao

El lugar de poké dirigido por un chef de Daniel Bouza en Giralda Plaza cerró sus puertas silenciosamente el mes pasado, dicen las fuentes. Aunque no se ha hecho ningún anuncio formal, el restaurante no ha vuelto a abrir ni ha publicado en las redes sociales en tres meses. Bouza trabajó anteriormente en Makoto y Nobu, e hizo el arroz crujiente de atún más sabroso y asequible en PokeBao. No podemos esperar para ver dónde terminará el próximo.

Obra Kitchen Table

Abierto por menos de dos años, el restaurante Brickell brilló gracias en gran parte a su chef ejecutivo y propietario, Carlos García. El talentoso toque hizo olas con su galardonado restaurante en Caracas y dejó una impresión duradera en la comunidad culinaria de Miami, forjando alianzas con chefs locales y recaudando fondos para diversas causas a través de cenas íntimas y eventos especiales. Una  entrada de Eat List desde el momento en que se abrió, Obra será profundamente extrañada.

John Martin’s Pub

La institución Coral Gables decidió no renovar su contrato de arrendamiento justo cuando comenzó el cierre, informó el Miami Herald. Conocido por sus emocionantes happy hours y las festivas celebraciones del Día de San Patricio, uno de los pocos pubs irlandeses de Miami-Dade cerró oficialmente sus puertas a mediados de abril después de 30 años en el negocio.

Café Roval

Según nuestras fuentes, uno de los restaurantes más románticos de Miami ya no existe. Si bien su lista de Google dice que está temporalmente cerrada, varias llamadas al lugar continúan sin respuesta y su chef ejecutivo más reciente, Curtis Rhodes, actualmente está ejecutando la ventana emergente Lil ‘Laos de Sixty10 en Little Haiti.

Redacción de MiamiNews24 con información de TimeOut