Estudio dijo que millennials están dejando Miami

650

Más millennials están dejando Miami que mudándose.

El informe, basado en datos del Censo de Estados Unidos y los patrones migratorios en 2018 y 2019, se ve en millennials de edades de 20 a 34.

“La generación del millennials se están moviendo – Edición 2020 ” encontró que Miami ocupa el número 5 para una de las mayores pérdidas netas en comparación con 217 Ciudades de EE. UU. En 2018.

En sus datos de 2020, el estudio analizó las edades de 25 a 39.

Estudio dijo que millennials están dejando Miami
Estudio dijo que millennials están dejando Miami

Los resultados: en 2018, 4.305 se mudaron, 10.870 a la izquierda. En 2019, 3.252 se mudaron, quedan 5.972. Hasta el momento en 2020, 2.736 se mudaron y 6.368 se fueron.

Te puede interesar: Grupo partidario de la ley y el orden se encuentra con manifestantes.

Miami y los millennials

«Si me estuvieras diciendo que aquellos de 30 años se iban, me sorprendería», dijo Nancy Klock Corey, vicepresidenta regional de la región del sudeste de Florida de Coldwell Banker Residential Real Estate.

“Pero la mayoría de los jóvenes de 20 años se van a la universidad. Esa ha sido la historia de Florida durante años. La mayoría regresa porque los millennials son emprendedores y Florida es un tipo de estado emprendedor”.

El estudio no analizó los impulsores detrás de los patrones migratorios. La fuga de cerebros y sus impactos económicos han preocupado a los líderes locales durante años.

Los altos costos de vivienda de Miami en relación con los salarios y los problemas de tráfico a menudo se mencionan como fuente de frustración.

«El empleo es otro factor», señaló Corey. Los profesionales que buscan carreras en académicos, medios de comunicación, medicina o publicaciones a menudo gravitan hacia el noreste.

 “Las ciudades altamente pobladas como San Diego y Chicago también han tenido consistentemente clasificado entre las ciudades que pierden la mayor cantidad de millennials «, escribió LoCastro por correo electrónico.

Pero la salida milenaria no está afectando el mercado inmobiliario, dijo Corey.

Hubo suficiente interés por parte de otras generaciones, e incluso de milenios mayores de 30 años que buscaban comprar, para mantener el mercado fuerte antes de COVID-19.

Además del clima, los agentes inmobiliarios dijeron a fines de 2019 que la fuga de impuestos atrajo a un mayor número de compradores de otros estados al sur de Florida.

Y en las últimas semanas, dijo: «Estamos más ocupados que nunca. Hay una demanda acumulada. Estamos llenos de exhibiciones sobre propiedades e intereses de viviendas en todos los rangos de precios».

Miami News 24.