Dos hombres fueron apuñalados hasta la muerte

653

Dos hombres fueron apuñalados fatalmente en la playa de Fort Lauderdale, y no tenían hogar.

La policía divulga los nombres de los hombres, aún no puede localizar a los familiares de una persona.

Ambos hombres fueron encontrados apuñalados detrás de un condominio de lujo en la playa de Galt Ocean Mile y al parecer no tenían hogar, según una información de los oficiales de la policía  de Fort Lauderdale.

La policía identificó a los hombres como Walter Amryan III, de 59 años, y Adán Gonsulez, de 37 años.

Sus cuerpos fueron encontrados sin vida alrededor de las 6:15 am del martes 9 de junio, en 3100 N. Ocean Boulevard, detrás de los condominios L’Hermitage.

El Departamento de Policía retuvo sus identidades , mientras tanto lograban localizar a la mayoría de sus familiares.

Aunque los oficiales lograron encontrar familiares de Amryan, añadieron que se habían «agotado todos los medios que tenían disponibles para así encontrar a la familia de Gonsulez y de la misma forma piden a cualquier persona que pueda tener información que contacte a la policía».

La policía todavía llama a Daniel S. Dovi, quien tiene 64 años, y es una persona de alto interés por los asesinatos.

Te puede interesar: Ciclistas de Florida salieron para protestar y honrar a George Floyd.

El suceso de los hombres y un sospechoso.

Los oficiales dieron respuesta a una llamada a un poco más de media milla al sur en 2613 Center Ave. Tres horas siguientes a  que los detectives y oficiales, hallaron los cuerpos con sangre de los dos hombres en la playa.

Un ciudadano llamado Michael Jones, le dijo a los oficiales que un hombre estaba acampando en su propiedad en un Jeep Wrangler blanco y procedió a atacarlo.

Jones dijo que cuando le dijo al hombre “que saliera de su propiedad”, quien más tarde fue identificado como Dovi, este mismo lo arrojó al suelo antes de usar el Jeep para estrellarse contra un carrito de golf que usaba el socio comercial de Jones, y luego retrocedió hacia el Porsche de Jones.

La policía todavía llama a Daniel S. Dovi, quien tiene 64 años, y es una persona de alto interés por los asesinatos.
La policía todavía llama a Daniel S. Dovi, quien tiene 64 años, y es una persona de alto interés por los asesinatos.

Daniel, el hombre de 64 años, condujo a la policía en una  larga persecución hacia el norte por la I-95, sin embargo la maniobra de un oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida hizo que se estrellara cerca de Hillsboro Boulevard.

Los detectives declararon que,  a causa de que los incidentes ocurrieron muy cercanos unos de otros, con un tiempo aproximado de cinco minutos de la playa donde se encontraron los cuerpos de los hombres, y también dentro en un plazo cercano, están investigando la posibilidad de que los asesinatos y el asalto estén relacionados.

Daniel fue arrestado y se le acusan de cargos por agresión agravada con un arma mortal, asalto agravado, además de huyendo y eludiendo.

Daniel se encuentra privado de su libertad de forma permanente la cárcel del condado de Broward.

Miami News 24.