Veterano busca a buen samaritano, veterano de la Armada e ingeniero de software de nombre Jay Santana apenas tenía energía para hablar desde su cama de hospital.
«Tengo mucho dolor», dijo Santana.
Este veterano es el padre de gemelos de 9 años, Hailey y Kailey, y agradece que sus hijas aún tengan a su padre.
¿Dónde?
Santana sobrevivió a un horrible accidente justo después de las 4 pm del lunes en University Drive en Pembroke Pines.
El video de vigilancia mostró el momento en que chocó con una camioneta blanca que giraba a la izquierda en Johnson Street.
«Solo recuerdo haberme despertado después de la cirugía».
La parte delantera del auto ya no estaba.
Buen samaritano
Los amigos de Santana que dijeron que un primer respondedor transmitió la información de que un buen samaritano posiblemente le salvó la vida al presionar una herida para evitar que se desangrara.
Con tantas lesiones, dijo que su camino hacia la recuperación es largo, pero está agradecido de estar vivo.
“En momentos como este, cuando las personas tienen miedo de entrar en contacto con otras personas debido a COVID-19, su coraje me salvó la vida. Estoy eternamente agradecido «.
El video de vigilancia mostró a algunas personas caminando hacia y alrededor del automóvil para ayudar, pero la vista es tan grande que las caras de las personas no se pueden distinguir.
Según los oficiales de Pembroke Pines en la escena, el buen samaritano se había ido antes de que llegaran y la policía no tiene información sobre la persona.
La policía de Pembroke Pines también declaró: «Un conductor resultó herido en el accidente y parece que la velocidad fue un factor». El accidente aún está bajo investigación.
Entonces, desde la cama del hospital de Santana, está en una misión: encontrar y agradecer a la persona que escuchó puede haberle salvado la vida.
“Que hay algunas personas dispuestas a arriesgar su vida para salvar la vida de otra persona. Creo que eso le habla a toda la humanidad «.
Los amigos han creado una página para financiarme para ayudar con las crecientes facturas del hospital de Santana. Vaya a la página Camino a la recuperación creada para Jay Santana aquí.