El conductor del automóvil que se alejó de la policía, podría ser el causante de un accidente fatal. Critico para los dos Dj.
Dos Dj’s que regresaron a casa luego de conciertos nocturnos murieron en un incendio automovilístico causado por un choque, poco después de las 4 am del domingo.
Sucedió en NW 135th Street y NW 22nd Avenue.
Miembros de la familia dijeron que los dos habían estado afuera en los eventos.
Fueron identificados como Edmon McCoy, conocido como DJ Boogie, y Robinson Lazard, conocido como DJ Styles.
DJ y el suceso
Un testigo dijo que escuchó el impacto y luego vio las consecuencias del accidente.
“Un gran choque. Realmente grande Cuando fui, el auto estaba en llamas. Golpearon tan fuerte que había piezas del automóvil por todas partes. Fue malo, realmente malo».
Ambos hombres fueron expulsados por el impacto y fueron transportados a un centro de trauma cercano donde murieron.
Testigos en la escena me dijeron que el auto blanco estaba huyendo de la policía y golpeó el auto de color oscuro dentro del cual se encontraban los dos hombres en la intersección de NW 22nd Avenue y Opa-Locka Boulevard (NW 135 Street) alrededor de las 2 am de la madrugada.
Al parecer, el sospechoso sufrió lesiones que no ponen en peligro la vida y fue llevado a un hospital sin traumatismos.
En ese momento, la policía de Miami-Dade estaba siguiendo un automóvil diferente, un Dodge Charger blanco, cuyo conductor se negó a detenerse.
El conductor que huía de los oficiales aparentemente perdió el control del automóvil.
El Mustang plateado en el que viajaban los dos DJ no estaba relacionado con el incidente policial inicial.
Probablemente fueron víctimas inocentes que se involucraron cuando el Cargador se estrelló contra ellos, causando que al menos uno fuera expulsado del vehículo.
El detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, dijo que las tres personas involucradas en el accidente fueron trasladadas al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.
Ambos djs finalmente murieron a causa de sus heridas.