Pastores y líderes comunitarios de diferentes religiones se unieron para pedir la paz luego de la muerte de George Floyd.
El grupo se reunió en la Iglesia Bautista Misionera Antioch ubicada en 21311 NW 34th Ave. en Miami Gardens para tratar de descubrir cómo pueden ayudar a los manifestantes a obtener justicia.
Su mensaje es para el público en general y los miles de manifestantes en todo el país.
Un futuro mejor
Asistieron docenas de Pastores y líderes comunitarios de diferentes iglesias y lugares de culto, que, según ellos, representaban a miles de personas en sus congregaciones que pedían a la comunidad que comenzara a trabajar juntos por el cambio y un futuro mejor para los niños de América.
«Nos solidarizamos con los cientos de miles de personas en todo el país que exigen justicia», dijo el reverendo Arthur Jackson III de la Iglesia Bautista Misionera de Antioch.
Problema de humanidad
«Este no es un problema negro», dijo el alcalde de Miami Gardens Oliver Gilbert. “Si esto es un problema negro, estás en el lado equivocado de esto. Este es un problema de personas. Este es un problema de humanidad. Este es un problema estadounidense, la idea de que Estados Unidos dice que todos somos creados iguales «.
«Estamos pidiendo a la comunidad, a todos nuestros interesados, a todos nuestros líderes, que consideren a nuestros hijos a medida que avanzamos», dijo el vicepresidente de la Junta Escolar de Miami-Dade, Dr. Steve Gallon III, «y el ejemplo que debemos brindar. , la esperanza que debemos proporcionar, la fe que debemos proporcionar «.
«No podemos permanecer en silencio cuando nuestros hermanos y hermanas son maltratados, maltratados o asesinados innecesariamente», dijo el director religioso del Centro Islámico del Gran Miami, Dr. Imam Samra.
«Todo lo que pedimos es que personas de buena conciencia, de buena mente, personas que realmente quieren ver un cambio real, se unan a nosotros», dijo Gilbert.
El grupo les dijo a los manifestantes que llevaran la misma pasión mostrada durante las protestas a las urnas.