Hombre fue arrestado de Key Largo el jueves por la noche después de que una disputa doméstica llevó a su novia a caerse del capó de su camioneta GMC en movimiento, anunciaron las autoridades el viernes.
El hombre que fue arrestado se llama Carlos Alejandro Luna, de 37 años, y el mismo enfrenta cargos de conducción imprudente y DUI que causan lesiones corporales graves.
Según la oficina del Sheriff
Según el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Adam Linhardt, los testigos llamaron al 911 después de ver a la víctima de 29 años caer del capó del camión y Luna huyendo de la escena.
Linhardt dijo que la pareja había tenido una discusión antes del incidente en su casa en la cuadra 800 de Bonito Lane antes de que la mujer se subiera al capó del camión en un intento por evitar que Luna se fuera.
Linhardt dijo que Luna condujo con su novia en el capó de su camioneta hasta la cuadra 900 de Lobster Lane, cuando se cayó, aterrizando inconsciente en el suelo, pero respirando.
Los testigos dijeron a los oficiales que Luna inicialmente salió del camión después de que su novia se cayó, pero luego volvió a entrar y se fue.
Linhardt dijo que regresó a la escena cuando llegaron los oficiales.
La mujer fue tratada por los paramédicos de rescate de incendios del condado de Monroe antes de ser llevada al Hospital Mariners en Tavernier. Más tarde fue trasladada en avión al Jackson South Medical Center, donde se encuentra en condición grave pero estable con lesiones en la cabeza.
Linhardt dijo que Luna confesó haber bebido alcohol antes del incidente y le dijo a los agentes que tenía una tarjeta de marihuana medicinal y cartuchos de THC en el bolsillo.
Las autoridades dijeron que falló en los ejercicios de sobriedad de campo en el lugar y que su sangre fue extraída para su posterior análisis.