Desde que Harry Kane dejó caer que se iría del Tottenham para «ser top», las alarmas han saltado en las oficinas del club londinense (interesa a Manchester United y Juventus). Paul Robinson, exjugador del Tottenham y de la selección de Inglaterra, habló sobre la posibilidad de vender al delantero, tal y como recoge el diario Express: «Es difícil cuando un jugador de esa magnitud y calidad dice que se quiere marchar del club».
Piensa que Daniel Levy es un gran negociador y que sacará un precio justo por su venta en caso de que se acabe marchando, pero pide que ese dinero se reinvierta con cabeza en mejorar la plantilla y no como se hizo cuando se vendió a Gareth Bale al Real Madrid: «Es como lo que pasó con Gareh Bale, pero el acuerdo tiene que ser correcto. En el pasado, Daniel Levy se ha asegurado de que los acuerdos fueran buenos y sacó una cantidad excelente por sus jugadores. El trato debería ser bueno para todos y por una gran suma de dinero que se reinvierta después en la plantilla».
Con lo recaudado del fichaje de Bale llegaron Eriksen, Lamela, Capoue, Chiriches, Paulinho, Soldado y Chadli, de los cuales solo los dos primeros tuvieron verdadero impacto en el equipo. Con muchos de ellos incluso se perdió dinero al dejarles marchar mása delante: «La plantilla necesita reforzarse. Sacar a Harry de la ecuación haría que se necesitase reinvertir el dinero con cuidado. No hay más que ver lo que pasó con Bale».
Fuente:AS