Si no te sientes con ánimo de hacer nada y te la pasas cansada, puede que tu salud no esté muy bien y necesites subir tu energía; este jugo te aportará lo necesario.
Lo natural siempre va a ser una excelente opción para la salud, y hasta la belleza de cada persona. Cada alimento aporta diferentes propiedades que contribuyen a mejorar algunos aspectos en el organismo, como este efectivo jugo de zanahoria, naranja y jengibre, ideal para subir las defensas y la energía.
Y es que, cada uno de sus ingredientes aporta vitaminas, energía y otras propiedades ideales para regular la circulación, y aportar la energía necesaria para cumplir con todas las actividades del día. Sin duda, un excelente auxiliar de las personas que trabajan, o los niños que van a la escuela.
JUGO PARA SUBIR LAS DEFENSAS Y ENERGÍA
La combinación del jengibre, la naranja y la zanahoria, crean una bomba ideal para el correcto funcionamiento del organismo. En el caso del jengibre, ayuda a combatir la artrosis y a regular el funcionamiento digestivo.
La zanahoria aporta grandes cantidades de vitamina A y carotenos, mientras que la naranja aporta vitamina C, ideal para fortalecer las defensas.
- Ingredientes
-2 zanahorias medianas
-2 naranjas
-1 pedacito de jengibre pelado
-1/2 vaso de agua
- Procedimiento
Lava muy bien los ingredientes, y agrégalos a la licuadora; aparte, exprime el jugo de la naranja y agrégalo a la mezcla, procurando que todo quede bien integrado en una sola mezcla. Sirve y bebe enseguida.
Procura beber este jugo todas las mañanas, y verás que te sentirás con más energía y más fresco para iniciar el día.
Fuente: soycarmin.com