El mayor general retirado (Ej) Cliver Alcalá Cordones dijo, en exclusiva para Infobae, que él se va a entregar a las autoridades colombianas, una vez que el departamento de Estado de los Estados Unidos lo incluyó enuna lista de solicitados, ofreciendo 10 millones de dólares por su cabeza y por la de otros cuatro venezolanos.
Manifestó su indignación porque haya sido incluido, junto con quienes en el pasado fueron sus aliados en la revolución bolivariana, pero que desde hace unos años ha estado enfrentando.
Revela qué está en manos de una campaña de destrucción por parte del Gobierno venezolano. Calificó de “situación sumamente incómoda la designación que acaba de hacer el Gobierno norteamericano”.
“Las armas incautadas en Colombia pertenecían al pueblo venezolano, en el marco de un pacto o de un convenio firmado por el presidente (Juan) Guaidó, el señor JJ Rendón, el señor (Sergio) Vergara y asesores norteamericanos”, dijo.
“Desde hace muchos meses venimos trabajando la conformación de una unidad por la libertad de Venezuela. Hemos tenido mucho tropiezo de la oposición, de los testaferros de la Oposición que coinciden con los testaferros del Gobierno, llámese César Omaña”, agregó.
Señaló además que “Simonovis conoce muy bien de esta situación. Leopoldo López la conoce completamente. A la reunión con los asesores norteamericanos me envió el señor Juan Guaidó”.
Fuente:Infobae