En Florida vaciaron estantes de tiendas debido al Coronavirus

443

Los estantes se dejaron vacíos en todo el sur de Florida a medida que los clientes compiten para abastecerse de artículos esenciales en caso de que tengan que ponerse en cuarentena.

Los empleados de la tienda han implementado nuevas medidas para garantizar que los clientes puedan encontrar los artículos que necesitan. Continúan reabasteciendo estantes que se vacían rápidamente a medida que se inicia la compra de pánico, repórtó WSVN.

«Es un poco loco aquí ahora, pero normalmente estamos bastante abastecidos, así que solo estoy tratando de aumentar las probabilidades y termina ahora», dijo Randell Cooper, empleado de las Escuelas Públicas del Condado de Broward. «No es tan malo.»

«Es una gran línea hoy en Costco y cosas así, pero no debes volverte loco, porque, ya sabes, ¿qué vas a hacer, en cuanto a papel y cosas así?» dijo la enfermera Lissette Casas. «Simplemente debes pagar lo que tienes en casa».

Casas está trabajando a través de la pandemia de coronavirus y se deja encontrar los suministros disponibles justo antes de que cierren las tiendas.

No importa la hora del día en partes del sur de Florida, las posibilidades de encontrar todos los artículos que necesita son escasas.

“Sin productos. No hay comida fresca”, dijo un comprador.

Los suministros de limpieza, papel higiénico y alimentos frescos son escasos para la mayoría de los compradores.

One Whole Foods en North Miami había vaciado toda su sección de carne. Desde chips para picar hasta la alternativa saludable: yogurt, todo se ha ido.

Una tienda de comestibles de Hialeah también se quedó sin carne, pero tenía algunos productos de papel y jabón disponibles.

El papel higiénico, las toallas de papel y los productos enlatados son escasos en Miami-Dade y Broward.

No se pudo encontrar leña ni carbón en un Publix en Miami Shores. Algunos clientes han tenido suerte y dijeron que no hay necesidad de entrar en pánico.

«Aquí tenemos todo», dijo un comprador.

Un supermercado Bravo en el noroeste de Miami-Dade parecía estar funcionando como siempre. Estaban completamente abastecidos con artículos que la mayoría de las tiendas se han quedado sin.

Algunas tiendas como Dollar General crearon horas solo para personas mayores. La primera hora de operación se asignará a compradores mayores.

La enfermera Vivian Bango-Sanchez dijo que si no es necesario, debe evitar las multitudes.

«Mantener tu espacio cuando te comunicas con la gente, y eso es básicamente todo», dijo. «Solo trata de quedarte en casa y mantenerte a salvo».

Cooper dijo que está contento de ver que parte de la intensidad disminuye.

Fuente MiamiDiario.com