Al ingresar al Congreso Nacional para la apertura de las sesiones ordinarias número 138, el presidente de la Nación, Alberto Fernández firmó, como lo señala el protocolo, ambos Libros de Honor para dar inicio a la ceremonia.
También suscribió esos libros el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y la presidenta de la Cámara de Senadores, Cristina Kirchner. En el último caso, la firma de la expresidenta de la Nación llamó la atención de los usuarios de redes sociales por su sencillez.
Cuatro minutos antes de las 12 del mediodía, la vicepresidenta de la Nación antecedió a Alberto Fernández y a Sergio Massa en el acceso al Congreso y fue la primera en firmar el primero de los dos Libros de Honor. Lo hizo con un trazo rápido y con una grafía circular y muy simple. «Si esa es la firma de toda la vida de Cristina… los hijos la tenían muy fácil para falsificarla», dijo un usuario de Twitter.
Aparentemente, las firmas de Cristina en el Congreso de la Nación no pasan desapercibidas. El pasado 10 de diciembre, cuando fue la ceremonia de Asunción de Fernández en el Congreso, la flamante vicepresidente no quiso firmar las actas correspondiente con la misma lapicera con que lo habían hecho Fernández y Mauricio Macri, y eligió hacerlo con una suya, que pidió a un asistente.
Fuente: lanacion.com