Un hombre le prendió fuego a su cama en un hospital de New Smyrna Beach, alegando que quería conseguir la atención de las enfermeras porque sintió que no le hacían caso, informó la policía.
John David King, de 75 años, admitió haber usado un encendedor para perder fuego a una bolsa plástica en un hospital en New Smyrna Beach el sábado, reporta la agencia de noticias Associated Press.
La policía dijo que el hombre no trataba de causarle daño a nadie, sino sólo expresar molestia porque sintió que las enfermeras lo estaban ignorando cuando él les pidió que le llevaran su ropa. King había sido ingresado por problemas respiratorios.
Su compañero de cuarto en el hospital, Samuel Moreno, le pidió que apagara las llamas, pero King las avivó. Moreno apretó el botón de emergencias y una enfermera llegó y extinguió las llamas.
Mientras tanto, King dejó la habitación y se dirigió a los ascensores, pero luego fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Volusia, donde se le fijó una fianza de 15.000 dólares, informó el diario Miami Herald.
La cama quedó destruida y su remplazo costará 4.000 dólares, dijo a la televisora WKMG un administrador del hospital.
Fuente: MiamiDiario