El alguacil del condado de Broward, Gregory Tony, está siendo aclamado como un héroe por ayudar a salvar a otro conductor que sufre una emergencia médica esta semana.
La Oficina del Sheriff dijo que Tony conducía a su casa el martes por la noche en Coral Springs cuando el automóvil que tenía delante no se movió durante una luz verde.
Tony y otros conductores tocaron la bocina, pero el auto se quedó quieto. Tony se acercó al auto y vio al conductor inmóvil antes de pedir ayuda adicional. Inmediatamente alcancé al conductor y cambié la transmisión a la posición de estacionamiento.
“Verifiqué el pulso del conductor que arrojó un resultado negativo. El conductor no respiraba y no tenía pulso “, dijo Tony. Con la ayuda de otros conductores que también se detuvieron, Tony pudo sacar al conductor de su automóvil y ponerlo en el suelo para comenzar a realizar RCP.
“Noté que una vez más dejó de respirar y no pude encontrar el pulso”, dijo el sheriff Tony. “Según los protocolos de entrenamiento de RCP, inicié RCP nuevamente. Se realizaron varios ciclos más y el conductor comenzó a respirar nuevamente ”.
Los equipos de policía y bomberos de Coral Springs llegaron para hacerse cargo de los esfuerzos y transportar al hombre a un hospital del área, donde fue atendido y dado de alta.
Para Tony, fue solo otro día en la oficina. “No hay nada extraordinario en hacer lo que es normal para esta profesión”, dijo.
Fuente: Miami mundo