Empleados y clientes de una tienda Walmart, en la localidad de Plantation, al norte de Miami; lograron salvar a una mujer que estuvo a punto de ser violada.
Según el reporte policial, Andrew Brooks Handley, de 24 años, le hablaba al oído a la mujer cuando la tomó por un hombro y la tiró al suelo donde la sostuvo con las piernas abiertas.
Entonces, empleados y clientes de la tienda lograron apartar al hombre de la mujer, quien se sintió aterrada por la situación y no pudo contener el orine.
Durante el interrogatorio, la mujer, que no ha sido identificada por protección a su identidad, sintió cómo el hombre “usó sus rodillas para abrir las piernas de la víctima mientras ésta gritaba pidiendo ayuda”.
Más tarde, el hombre confesó su intención de “violar a la mujer” y aseguró que “sintió el deseo cuando la vio con una botella de sirope en la mano”.
Que “si lograba controlar la mente de la mujer, ésta se sometería a su necesidad sexual”.
El asaltante fue arrestado y acusado de asalto sexual.
Entretanto, la Policía condal de Broward exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS, si tiene cualquier información el supuesto asaltante.
Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 3.000 dólares.
Fuente: Diario las Américas