El niño de 9 años, cuya identidad no ha sido revelada, que apuñaló a su hermana de 5 años, compareció ante un juez tras acusársele de intento de asesinato.
Oculto mientras entraba a la sala del tribunal el miércoles por la mañana, ya ha comparecido un par de veces ante el juez.
El abogado del niño dijo que aún deben realizarse evaluaciones de competencia y le pidió al juez más tiempo. Éste acordó volver a escuchar el caso exactamente en una semana, el 12 de febrero.
Todo se remonta al lunes de la semana pasada, cuando el niño de 9 años fue acusado de apuñalar a su hermana pequeña varias veces con un cuchillo de cocina dentro de su apartamento en Florida
La madre de los niños le dijo a la policía que los dejó solos por solo unos diez minutos.
En la declaración jurada de arresto, los detectives dicen que el niño afirmó que había estado pensando en matar a su hermana durante dos días y que «trató de sacárselo de la cabeza, pero no pudo».
Le dijo a los detectives que durante el ataque, estaba gritando: «Muere, muere», antes de que su madre regresara y agarrara el cuchillo.
Según una portavoz de la policía de Ocala, las lesiones de la niña de 5 años fueron graves y todavía está en el hospital.
Fuente: miamidiario.com