El Buró Federal de Investigaciones (FBI) se unió a la búsqueda del pequeño de un año de edad que desapareció después que su padre cometiera el homicidio de su madre, abuela y bisabuela.
El asesino y padre del Andrew manejó 220 millas antes de llegar al norte de Tampa donde se suicidio. Desde entonces -hace una semana- el niño está desaparecido, narró diariolasamericas.com.
Su padre, el cubano Ernesto Caballeiro, (49 años), lo secuestró después de asesinar a las cubanas Arlety García Valdés, (40 años), Isabel Valdés González, (60 años), y Lina González Licor, (84 años).
El FBI emitió un comunicado donde indicó que se unió a las pesquisas para saber dónde está el pequeño. La agencia trabajará en conjunto con la Policía de Miami-Dade y otros cuerpos policiales de la zona suroeste de la Florida, siguiendo el rastro de Caballeiro antes de que se suicidara.
En un vídeo de seguridad se observa a Caballeiro saliendo de la casa cargando al bebé en sus brazos, y luego subir a una camioneta que manejó hasta una zona boscosa en el condado Pasco, ubicado al norte de Tampa.
Al pequeño Andrew lo han buscado hasta en Los Evergalades, ya que su padre pasó por allí cuando iba hacia Pasco.
Los agentes policiales piden a la ciudadanía si conocen alguna información del bebé comunicarse con Crime Stoppers al 305 471 TIPS o el 911
Fuente: MiamiDiario