Cómo tener el cabello más brillante y sedoso: remedios caseros. Todas las mujeres queremos tener una melena sana, brillante y sedosa. Sin embargo, en muchas ocasiones no tenemos los cuidados adecuados y nuestra cabellera luce opaca y sin vida.
Si no quieres que eso pase, hoy te daremos a conocer dos mascarillas naturales las cuales son excelentes para tu cabello, ya que le aportarán fuerza, brillo y vitalidad. Si eres constante, notarás resultados en pocos días. ¡Conócelas!
TRATAMIENTOS NATURALES PARA TENER UN CABELLO MÁS SANO Y SEDOSO
Tratamiento 1 – Aceite de almendras
Con un solo aceite obtendrás más de un beneficio: ayuda a frenar la caída del cabello y además lo deja suave, brillante y sedoso. Todo gracias a la gran cantidad de proteínas que contiene el aceite de almendras. ¿Qué más puedes pedir?
Ingredientes:
- Aceite de almendras
Preparación:
– Coloca unas gotas o la cantidad que creas necesaria, en las palmas de tus manos.
– Ahora masajea tu cuero cabelludo en círculos.
– Deja que se seque y no enjuagues hasta el día siguiente.
– Repite el proceso 3 veces por semana.
Tratamiento 2 – Aceite de coco y limón
El aceite de coco contiene propiedades antimicrobianas, ácidos grasos y ácido láurico. Estos ingredientes ayudan a tratar el cabello maltratado. Por lo tanto,tu cabello crecerá mucho más sano y rápido.
El aceite de coco fortalece el cabello y retrasa la aparición de canas, controla la caspa y deja a tu cabello sedoso y manejable. Por su lado, el jugo de limón es rico en vitaminas B y C, lo que elimina el exceso de grasa y aporta brillo para que tenga un aspecto mucho más saludable.
Ingredientes para la mascarilla:
- 1 cucharada de aceite de coco extra virgen
- 1 cucharada de jugo de limón recién exprimido
Preparación:
– Mezcla bien el aceite de coco con el limón.
– Aplica desde el cuero cabelludo hasta las puntas con un ligero masaje.
– Deja actuar mínimo por una hora y lava el cabello con tu champú normal.
– Repite el tratamiento dos veces a la semana.
+ Como ves, estas mascarillas naturales son muy sencillas de elaborar y sus ingredientes también son muy fáciles de conseguir. No necesitas gastar mucho dinero para tener un cabello bonito, sano y brillante. ¡Pruébalas, te encantará el resultado!
Fuente: soy carmin