Dos mujeres de Hialeah Gardens que decidieron conocer a un potencial cliente en un hotel en Doral nunca imaginaron que encontrarían a una persona encubierta. El supuesto cliente requería los servicios de las mujeres para una mejora cosmética en el trasero, según divulgó local10
Las mujeres nunca imaginaron que la habitación estaba conectada por audio y video.
Según el informe policial, Maricela Salt, de 61 años, y Stefanie Ramos afirmaron que «se dieron a la tarea de explicarle al agente que necesitaría cuatro botellas de una sustancia líquida no especificada. Luego le mostraron al agente lo que el producto haría en sus nalgas». El formulario de arresto establece que cuando comenzaron a armar la sala, se dio la señal de derribo y la pareja fue arrestada.
Para los vecinos de la pareja, esta situación «es difícil de creer». Describieron a las mujeres como agradables.
Otra mujer que dijo que se estaba quedando en su casa afirmó que no sabía nada de los arrestos.
Lo cierto es que Salt y Ramos enfrentan numerosos cargos, incluida la práctica de atención médica sin licencia, posesión de medicamentos recetados con la intención de vender o entregar, uso ilegal de un dispositivo de comunicaciones y posesión de una sustancia controlada con la intención de vender.
Se pudo conocer que la policía de Miami-Dade está tras la pista de otras posibles víctimas que hayan sido tratadas por Salt y Ramos.
Cualquier persona que tenga más información debe llamar a la policía o a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.
Fuente: local10.com | miamidiario.com