Confunden el grito pidiendo ayuda de un loro con una mujer y llamarón a 911

2049

Lo que empezaba como una historia de terror terminó siendo una muy cómica. En una casa de Florida se escucharon gritos de «ayuda» de manera continua por lo que los vecinos creían que era una mujer, así que estos no dudaron en llamar al 911.

Cuando la policía arribó al lugar y entró a la vivienda se encontraron con un loro verde, de nombre Rambo, al que sus dueños le habían enseñado a decir «¡Ayuda!» y «Déjame salir».

«Rambo, conoce a los chicos de verde», dijo el dueño del pájaro a cuatro agentes del Sheriff del condado de Palm Beach que aparecieron en su puerta, según el vídeo del malentendido del 29 de diciembre.

El vídeo, obtenido por ViralHog muestra al propietario, que no está identificado, arreglando los frenos del Mini Cooper de su esposa en Lake Worth Beach y se escucha en el fondo cómo Rambo grita «¡Alguien ayude!»,

«Un o de tus vecinos llamó porque creía que eran gritos«, le dijo uno de los agentes que llega al hombre, quien sonríe.«Te traeré el gritón», abriendo la puerta de su patio trasero y regresando con su mascota de 40 años encaramada en su mano, todavía chillando.

Luego de la sorpresa, uno de los oficiales le pide al dueño que ponga hablar a la pequeña ave y así Rambo exhibió algunos de sus trucos

La oficina del sheriff, que presta servicios a Lake Worth Beach, se divirtió con la llamada y publicó un enlace del vídeo en su cuenta de Facebook. También ya está en Youtube.

Fuente: MiamiDiario