La aerolínea Japan Airlines, con sede en Tokio, ha anunciado que regalará 50.000 boletos de ida y vuelta gratuitos para vuelos domésticos a los turistas internacionales, que el próximo verano visitarán el país, que acoge los Juegos Olímpicos de Verano de 2020.
Sin embargo, los que se atrevan a participar en esta iniciativa -que tiene como objetivo alentar a los viajeros a explorar las partes menos visitadas del país asiático— deben estar preparados para una aventura, ya que el destino de estos boletos será una sorpresa.
Al realizar la solicitud, los turistas podrán seleccionar entre cuatro lugares del país, pero la compañía no les informará hasta tres días antes del viaje a qué destino viajarán.
¿Cómo participar?
Para participar en la iniciativa los visitantes deben estar registrados en el programa de fidelidad de Japan Airlines y tener un pasaporte emitido por un país que no sea Japón. Los titulares de pasaportes japoneses, por su parte, también pueden realizar la solicitud, pero solo si tienen residencia permanente en otro país.
Las solicitudes pueden ser presentadas en grupos de hasta cuatro personas y se podrá también elegir los horarios de salida y llegada. La aerolínea además brindará información sobre atracciones locales y ‘tours’ en el destino seleccionado para facilitar la planificación del viaje.
Los viajes en cuestión, que saldrán del Aeropuerto Internacional de Tokio o de Osaka, deberán ser realizados entre los próximos julio y septiembre. Japan Airlines comenzará a aceptar solicitudes para los boletos a partir del próximo febrero.
Fuente: RT