Un pedófilo de 24 años, identificado como Trevor Fraley, que fue atrapado con más de 1,000 videos de abuso infantil fue liberado bajo fianza de un centro penitenciario, ubicado en la villa de Butler en el condado de Richland en el estado de Ohio (Estados Unidos).
Esto tras pagar 500,000 dólares, a pesar que el sheriff del condado de Butler en Ohio de Estados Unidos, Richard Jones, haya calificado el material como “lo más terrible” que ha visto.
Los diputados de la ciudad de Cincinnati están tratando de averiguar si el sujeto fue quien grabó los videos de él mismo abusando sexualmente de menores de edad.
Incluso, el hombre tiene tres hijos menores de cinco años y los agentes policiales lo llegaron a arrestar en noviembre del presente año por cargos de drogas, pero fue atrapado con los videos del abuso infantil en su computadora.
Según las investigaciones policiales, los agraviados que fueron abusados tenían entre ocho meses y dos años.
Antes que sea liberado bajo fianza, el juez del caso le impuso ciertas condiciones a Fraley: que no tenga contacto con ningún niño, sin acceso a internet o a una computadora, un celular, una cámara y control semanal de drogas.
Además, el individuo será rastreado con un GPS colocado en su tobillo y estará detenido en la cárcel hasta que el equipo esté operativo.
Cabe resaltar que Trevor Fraley fue acusado en noviembre de 101 cargos por proxenetismo de asuntos sexuales que involucran a un menor y el uso ilegal de un niño en un material o actuación orientado a la desnudez.
Fuente: La República