Jurado rechazó la defensa que alegaba demencia y lo condenó a por dos asesinatos

438

Un hombre resultó culpable por apuñalar hasta dar muerte a una pareja de casados en un hecho ocurrido hace cuatro años en Florida.

Se le acusa de asesinato en primer grado, un juzgado del condado de Palm Beach deliberó dos horas antes de emitir un veredicto de culpabilidad contra Zachary Joseph Penna, de 28 años. La jueza Caroline Cahill Shepherd sentenció a Penna a cadena perpetua por los asesinatos del 19 de noviembre de 2015 donde Wayne Dixon, de 58 años, y Freddy Sánchez, de 49 años, perdieron la vida dentro de su casa de Greenacres, según  Sun-Sentinel .

El abogado de Penna argumentó que el acusado estaba loco y seguía «voces» cuando apuñaló a la pareja hasta la muerte.

«Zachary Penna creía que él era la reencarnación de la hija de Ra, el antiguo dios del sol egipcio», argumentó la defensora pública asistente Elizabeth Ramsey y el jurado rechazó esa defensa.

Después de matar a los dos hombres, los detectives dijeron que Penna condujo a Boynton Beach y derribó a una mujer de 86 años y le robó su bolso.

Luego viajó al norte y fue arrestado en Titusville, supuestamente después de apuñalar a un contratista en el Aeropuerto Regional de Space Coast.

Fuente: MiamiDiario