Continúan las investigaciones sobre el tiroteo ocurrido el jueves entre la policía de cuatro agencias y los secuestradores de una camioneta de la empresa de mensajería UPS, ahora las autoridades de la Florida piden a los testigos que los ayuden.
En la persecución de la camioneta de UPS participaron cuatro agencias policiales y más de una docena de funcionarios, informó apnews.com.
Durante el intercambio de disparos -en la hora de más afluencia de tráfico del condado Broward- fallecieron los dos sospechosos, el chofer de UPS y un motociclista.
El incidente se inició cuando dos delincuentes robaron una joyería en Coral Gables, en el hecho una mujer recibió un balazo en la cabeza, actualmente está fuera de peligro.
Los primos Lamar Alexander (41 años) y Ronnie Jerome Hill, (41 años), huyeron de la joyería y secuestraron al chofer de UPS Frank Ordoñez, (27 años).
La policía los persiguió por la autopista interestatal 75, la camioneta de UPS salió de la carretera y entró a Miramar.
Luego, los funcionarios policiales encontraron la camioneta frente a un semáforo y dispararon. Durante el intercambio de balas, Richard Cutshaw, (70 años), falleció dentro de su auto mientras esperaba que la luz del semáforo cambiara.
Toda la persecución y el tiroteo fueron transmitidos en vivo por televisión, ayudado por los videos que realizaron varios testigos del hecho.
Frank Ordóñez
Los compañeros de trabajo de Frank Ordóñez organizaron su memorial. Su padrastro, Joe Merino, dijo que no descansarán hasta que se haga justicia. Agregó, «Queremos justicia, justicia para Frank».
Fuente: MiamiDiario