Walmart tuvo que ofrecer disculpas y retirar de la venta un suéter navideño en el que aparecía un Santa Claus con lo que parecían ser tres líneas de cocaína que estaba a punto de inhalar.
La compañía decidió quitar el artículo de su sitio web de Canadá después de que usuarios de redes sociales se empezaran a quejar, según informó el New York Post.
“Estos suéteres, ofrecidos por un vendedor externo en Walmart.ca, no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web. Hemos eliminado estos productos de nuestro catálogo. Pedimos disculpas por cualquier ofensa involuntaria que esto pudo haber causado”, dijo un vocero de la empresa.
Además de este artículo, Walmart también retiró de la venta otros suéteres más en donde aparecía la imagen de San Nicolás en posiciones comprometedoras, incluida una donde estaba bajando por una chimenea encendida, mostrando el trasero y con la frase: “Castañas asadas en fuego”, de acuerdo con el Daily Mail.
También había otro suéter con la imagen de Santa Claus atado a una mesa, enseñando también el trasero y a punto de ser examinado por un extraterrestre que sostenía una sonda.
Asimismo, quitaron un suéter donde salía el mismo personaje siendo azotado por una dominatriz que, al parecer, era la señora Claus.
Cabe mencionar que estos suéteres fueron diseñados específicamente para adultos, de ahí que las imágenes fueran tan arriesgadas.
Fuente:El Diario