El incidente empezó cuando el propietario de una empresa de grúas llamó a la policía debido a que un hombre que decía ser un funcionario estaba involucrado en una trifulca con un empleado de su compañía.
Los oficiales de policía de Miami-Dade se dirigieron a la esquina de Southwest 67th Avenue y Southwest 24th Street, allí encontraron a Cristian Dolon, (37 años), teniendo un altercado con Ramos Montero, (67 años), informó local10.com.
Dolon conducía su convertible BMW negro hacia el oeste por la Coral Way de manera errática, se cruzó frente al vehículo de Ramos, obligando a ambos autos a detenerse abruptamente cerca de la 67 Avenida, informó la policía de Miami-Dade.
Dolon se bajó del convertible BMW y le mostró a Ramos una insignia del Departamento de Policía de Miami-Dade, ese hecho hizo que el anciano llamara a su jefe, quien luego se comunicó con los oficiales que patrullaban de rutina en un CVS cercano.
Cuando los agentes se acercaron al Dolon, quien mide 5,5 pulgadas y pesa 100 libras, le solicitaron su licencia, y observaron una insignia de oro de la policía de Miami-Dade.
Dolon, quien se identifico como conductor de Uber, le dijo a los oficiales que usó la insignia para protegerse.
Los policías del condado finalmente arrestaron a Dolon y le confiscaron la insignia. Ahora enfrenta un cargo de delito grave por hacerse pasar por un oficial de la ley.
Fuente: Miami Diario