Asesinan a puñaladas a una mujer y de manera atroz degollan a tres niños

557

Una mujer fue golpeada y asesinada a puñaladas presuntamente por su pareja quien en medio del atroz ataque motivado por celos habría degollado también a tres niños que estaban jugando en la vivienda donde se perpetró el escalofriante crimen.

Las autoridades policiales de Punta de Mata, en el oriente de Venezuela, informaron que el hecho ocurrió cerca de las 8:30 a.m del pasado lunes, cuando se conmemoraba el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

“Al parecer todo comenzó con una acalorada discusión de pareja, según, por celos del homicida (…) la hipótesis del caso, es que el sujeto aún por identificar, tomó un cuchillo y lleno de ira se abalanzó sobre su conyugue asestándole múltiples puñaladas, hasta dejarla sin aliento”, detalló el Periódico de Monagas en su sitio en internet citando el reporte policial.

Las víctimas fueron identificadas como Gladys Carolina Rangel de 23 años, madre de Aarón Solórzano Rangel de 4 años de edad y de Junior Solórzano Rangel de 2 años, y tía de Gregorio Castillo de 8 años.

“No le bastó con descargar su furia contra la mujer, sino que fue por los menores y le cortó el cuello a cada uno mientras jugaban; huyendo posteriormente con las manos ensangrentadas”, indicó ese medio venezolano.

El reporte policial indica que la mujer recibió golpes y varias puñaladas. Las investigaciones preliminares apuntan a la pareja de la víctima, un hombre de unos 40 años, como el presunto victimario, señaló el portal informativo La Patilla.

Los vecinos escucharon los gritos en la vivienda, pero no salieron de sus casas hasta que llegó la policía al sitio del suceso. “Las paredes, techo y el suelo de la casa estaban ensangrentados”.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar para realizar las experticias correspondientes al caso y los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la morgue del hospital central de Maturín.

Fuente: El Nuevo Herald