«Cuidado, narcotraficantes. La policía de Delray Beach les sigue los pasos»

541

“Tengan cuidado, narcotraficantes. La policía de Delray Beach les sigue los pasos”.

Este es el mensaje que el departamento colgó en su página de Facebook el viernes cuando recontaron los resultados de una redada antidrogas que arrojó más de 200 gramos de heroína, 26 gramos de cocaína, 20 gramos de sales de baño, unos $3,000 en efectivo, y un revólver de calibre .45 cargado.

El hombre de Delray Beach que los detectives arrestaron —Josh Rodario Russell— le dijo que obtuvo el arma en un intercambio de heroína por un valor de $60, según la policía.

La aventura comenzó el 8 de octubre cuando agentes de la policía de Delray Beach llevaban a cabo una vigilancia en otro caso. Fue entonces que los agentes vieron un negocio de drogas “al otro lado de la calle” donde estaban apostados.

Los agentes anotaron las placas del auto de Russell y comenzaron una nueva investigación.

El lunes, con el uso de una orden de registro, los agentes inspeccionaron el vehículo y el apartamento de Russell en Linton Lake Drive.

Fue allí que, dijeron, hallaron el botín de drogas.

Los detectives de Delray Beach, y el equipo SWAT del departamento encontraron 13.2 gramos de cocaína en piedra, una cápsula de heroína y heroína en polvo con un peso de 13.2 gramos, una batidora de plástico con heroína suelta con un peso de 185 gramos, una bolsa que contenía cápsulas vacías, una pesa y un papel y una tarjeta de débito con residuos de cocaína.

Russell, de 22 años, fue acusado de cinco cargos de venta de heroína; cinco cargos de usar un dispositivo de dos vías para cometer un delito, posesión de cocaína con la intención de venderla; y un cargo de tráfico de heroína.

A Russell se le fijó una fianza de $25,000.

Según archivos judiciales del Condado Palm Beach, Russell fue arrestado en julio cuando patrulleros de la policía de Delray Beach lo pararon conduciendo con una licencia suspendida un Volkswagen Passat de color blanco y del 2001.

Fuente: elnuevoherald.com