Encarcelaron a sujeto que amenazó con tirotear escuela porque tenía mucha tarea

529

Tener mucho trabajo en la escuela es una de las quejas más comunes de los estudiantes. Un alumno de octavo grado de una escuela del Condado Pasco decidió tomar las riendas del problema en sus propias manos, y buscar una forma de trabajar menos. El plan le salió mal, y terminó tras las rejas.

El miércoles por la tarde, el chico de 13 años de la secundaria Dayspring Academy abrió su cuenta de Snapchat y colgó dos comentarios con fotos, según dijo la policía de Pasco.

El primero era un texto con fondo negro donde el adolescente escribió: “Voy dispararle pal caraj— a esta escuela que está llena de negros maric— (y colgó un insultó homosexual).”

En la segunda publicación, el estudiante escribió: “Tengo en la cabeza un asesinato”, que es la letra de una popular canción de rap titulada “Murder on Mind” interpretada por YNW Melly.

Las dos publicaciones fueron vistas por los padres y por los estudiantes que regresaban a la casa en los autobuses escolares, dijo la policía. Seriamente alarmados, los padres llamaron a la escuela que, a su vez, llamó a la policía.

Cuando agentes del departamento hablaron con el muchacho, éste les dijo que ojalá que lo expulsaran de la escuela porque “no disfrutaba para nada asistir a su nueva escuela, debido a la cantidad, cada vez mayor, de tareas que tenía que hacer”.

Para el muchacho, ir a la escuela era una estupidez, dijeron los agentes.

El jovencito le confesó a los agentes que la segunda foto que colgó la tomó de un video de rap que estaba viendo en YouTube.

La policía terminó arrestando al estudiante, y llevándolo a un centro disciplinario juvenil, donde será evaluado por especialistas.

Fuente: El Nuevo Herald