Un padre de Florida llamó al 911 después de encontrar a su bebé desmayado por una supuesta sobredosis de marihuana. El pequeño de inmediato fue trasladado al hospital y su papá Calvin Dorcent arrestado.
Los agentes del condado de Collier dijeron que el padre enfrenta cargos por negligencia infantil. Y que Dorcent, los estaba esperando fuera del complejo de apartamentos el pasado domingo por la tarde mientras sostenía a su hijo, luego de que llamara por ayuda a Emergencia.
El padre le dijo a las autoridades que el bebé estaba actuando letárgico y no se despertaba, por eso llamó al 911 en la localidad de Golden Gate. El contenido de la llamada fue revelado por las autoridades.
911: Dígame exactamente que pasó?
Padre: Ya le dije lo que pasó.
911:Ok. Ella no se está despertando pero, está respirando?
Padre: Es él
911: Ok, él está respirando?
Padre: El está respirando pero no se despierta, no sabemos que está pasando con él.
Cuando los agentes y paramédicos llegaron encontraron al niño con los ojos en blanco y tras inspeccionarlo en la ambulancia percibieron que el olor a marihuana era abrumador.
Tras realizar pruebas en el hospital, los médicos confirmaron que el bebé dio positivo a THC, que es el componente psicoactivo del cannabis.
Un adolescente que estaba en la casa en ese momento le dijo a los agentes de la policía que Dorcent se había ido de la casa, pero que luego llegó oliendo a hierba.
Aunque Dorcent negó haberle dado la droga al bebé, se mantiene recluido en la cárcel del condado y según los records policiales al padre le constan varios cargos relacionados con drogas que le han sido imputados en diversas detenciones desde 2009.
Fuente: Telemundo 51