Una joven embarazada fue a una discoteca de Francia sin imaginar que su bebé nacería en la pista de baile. Tras ser asistida por los empleados y asistentes del lugar, el recién nacido fue premiado por los dueños con entradas gratis de por vida.
Alrededor de las 5:30 a.m., la discoteca O’Club estaba a punto de cerrar y la gestante dio a luz en el pista de baile. “No quedaba mucha gente en la discoteca, pero uno de los encargados de seguridad vino y me dijo: ‘es urgente’”, comentó la dueña del local, Marie Helene, al diario francés La Depeche.
“Pude ver que la mujer estaba a punto de dar a luz. Pero tuvimos que actuar rápidamente. Un miembro del personal llamó a la línea médica de emergencia que nos habló sobre lo que teníamos que hacer”, añadió.
Ante la pregunta sobre qué hacía una mujer embarazada en una discoteca a las 5 a.m. La dueña del club afirmó que “una de sus amigas de la joven sugirió venir a O’Club para animarla porque tenía algunos problemas personales. No estaba bebiendo”.
Frente a este acontecimiento, los dueños de la discoteca querían celebrar que un bebé naciera en el recinto, motivo por el cual le regaló al recién nacido entradas para cuando cumpla la mayoría de edad. Asimismo, Marie Helene confirmó que la madre y su hijo se encuentran en buen estado de salud.
Fuente: La República