Una mujer de 60 años, de nombre Darlene Quinn, se vio en la necesidad de caminar 12 millas todos los días de su trabajo a su casa después de que su auto se averió. Afortunadamente para ella, sus compañeros de trabajo decidieron unirse para ayudarla, según reporta ABC News.
Todo comenzó cuando un compañero –llamado Josh Lewis– de la sucursal de FedEx donde trabajaba la vio caminando en la calle hasta su casa.
Lewis comentó que comenzó a darle aventones a Quinn, y en uno de esos viajes fue cuando ella le dijo que su auto tenía tres meses averiado y que no tenía dinero para arreglarlo.
La mujer también dijo que sí contaba con una persona que la llevaba al trabajo, pero que tenía que regresarse a pie.
Al conocer esta situación, Lewis y otros compañeros decidieron crear una campaña de recaudación en GoFundMe en donde planeaban juntar $10,000 dólares para comprarle un coche, de acuerdo con el Daily Mail.
Al final, sólo lograron recolectar $8,460 dólares, pero fueron suficientes para comprarle una camioneta usada.
Los compañeros grabaron en video el momento en que le dijeron que regalarían un automóvil. En ese momento, la mujer comenzó a llorar y a decir que no creía lo que estaba pasando.
Lewis también comentó que le dijo a Quinn que ella era una inspiración, pues él no sería capaz de caminar 12 millas sólo para ir a trabajar, como ella lo hacía.
Fuente: eldiariony.com