El sospechoso había estado preso en 1991 por agredir sexualmente a un niño y está identificado en los registros del estado de Florida, como un delincuente sexual.
Una empleada de Walt Disney World reportó que mientras estaba en una sesión de fotos junto a una pareja, dentro de una atracción del parque, el hombre le puso su brazo en el hombro y su pareja se colocó al otro lado.
Luego el sujeto bajo aún más su brazo, hasta que le tocó un pecho a la empleada durante varios segundos, según refiere la orden de arresto.
El resto del equipo de Disney se dio cuenta que la mujer estaba incómoda por lo ocurrido y le pidieron a Sherman que se moviera, luego cerraron el área y la empleada caracterizada de princesa comenzó a llorar.
Brian Thomas Sherman fue arrestado en el condado Orange, de Orlando, luego que los oficiales lograron identificarlo al ver las fotos que tomó el personal de Disney en el parque.
Después, las autoridades encontraron que Sherman había estado preso en 1991, acusado de agresión sexual a un menor de 12 años y está registrado como un delincuente sexual.
Ahora el sujeto enfrenta nuevamente cargos de agresión sexual.
Fuente: El Nuevo Herald