El joven fue acusado de intento de solicitar un asesinato en primer grado
Autoridades de Florida arrestaron a Nicholas Godfrey, de 18 años de edad, después de que el joven escribiera en su cuenta de Instagram que necesitaba matar lo antes posible a una persona que labora en su escuela.
“Necesito eliminarlo”, “No es broma, necesito eliminarlo lo antes posible”, fueron los mensajes que envió a un amigo a través de mensaje directo, supuestamente también hay otro donde ofrecía $100 mil dólares a cambio del servicio.
La policía logró dar con el sujeto cuando vinculó la dirección IP de la cuenta que se enviaron los mencionados mensajes justo con la dirección del joven en New Port Richey. Godfrey admitió que escribió estos mensajes asegurando que nunca lo dijo en serio, que no tenía la más mínima intención de contratar a ningún asesino.
El detective del condado de Pasco, David Dacey, luego del interrogatorio que le hicieron al estudiante, comentó que llegó a la conclusión de que todos los mensajes del joven se debieron a “una broma, no creo que planeara seguir adelante con lo que dijo”, refirió el agente.
Sin embargo, el joven fue acusado de intento de solicitar un asesinato en primer grado porque las autoridades creen que lo hecho por Godfrey constituye un crímen de contemplado en el código penal.
Fuente: miamidiario.com | RT