Faltaban cien pies para llegar al primer nivel del Aeropuerto Internacional de Miami, cuando una colisión entre un vehículo particular y un autobús que transportaba a los empleados de la terminal aérea, los sorprendió a todos este domingo.
Uno de los vehículos quedó totalmente destruido, lo que hace pensar que el exceso de velocidad tuvo mucho que ver en el accidente de tránsito.
Michael Neng, bombero de Miami-Dade, dijo que “las unidades de rescate de bomberos respondieron a un accidente automovilístico y procedimos a darles primeros auxilios a los heridos.
Información preliminar revela que en el automóvil viajaban 3 personas que resultaron con lesiones graves, mientras que en el autobús se transportaban 9 pasajeros de los cuales dos fueron trasladados a un centro asistencial.
En un comunicado la Policía de Miami-Dade dijo que: “los Bomberos de Miami Dade transportaron a varios pasajeros al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson con lesiones que amenazan la vida”.
La vía que conduce al Aeropuerto permaneció cerrada varias horas, eso causó un caos vehicular y atrasó quienes pretendían tomar un vuelo o recoger algún pasajero.
Damaris Varela, empleada del Aeropuerto Internacional de Miami, dijo que al parecer «se desviaron los buses de los empleados, pues había mucha gente que llegaba caminando al aeropuerto”.
Antes de las siete de la mañana, la vía fue despejada y comenzaron a circular los vehículos con normalidad. Aún se desconoce cuál es el estado de salud de las personas heridas y la identidad de los responsables.
Fuente: Telemundo51