Con un genial tráiler de revelación descubrimos que League of Legends: Wild Rift no es un simple port. Es un juego completamente renovado.
El arribo de League of Legends: Wild Rift deberá ser tomado con auténtica sorpresa y alegría por los fans de esta franquicia. Durante años se esperó por un lanzamiento masivo homogéneo para dispositivos inteligentes y consolas. Ese momento anhelado por fin ha llegado, y es mucho más grande de lo que imaginamos.
La gente de Riot Games acaba de publicar es espectacular tráiler de revelación de Wild Rift, en donde descubrimos con agrado que no se trata de un simple port del juego ya existente. Sino que prácticamente hicieron todo desde cero para adaptarse mejor a estas nuevas plataformas.
A grandes rasgos, League of Legends: Wild Rift está diseñado para expandir la popularidad de LoL en aquellos mercados donde no tiene tanta presencia por su plataforma nativa de juego.
Es así como ahora este MOBA (multiplayer online battle arena) permitirá jugar partidas más rápidas con un nuevo esquema de control que hará las cosas más fáciles en pantallas táctiles.
El título del juego no es casualidad, ya que se basarán en el mapa de Rift para crear la base de esta nueva encarnación que contará con 40 personajes de la lista ya existente de campeones de LoL. Y eso sería sólo el principio.
League of Legends: Wild Rift estará disponible para consolas, así como dispositivos iOS y Android a finales de 2020. El juego será gratuito y si eres suficientemente bueno podrías ganar partidas sin gastar una sola moneda.
China será el territorio para las pruebas alfa y beta del título en Android. Esto quiere decir que falta muchísimo para ver el juego terminado.
Fuente: fayerwayer.com