Madre recaudó dinero para su hija «enferma» y luego la asesinó

608

Kelly Turner, es una madre, de Estados Unidos, que en el 2017 anunció que su hija, Olivia Gant, le diagnosticaron una enfermedad terminal, sin embargo, ahora es acusada de ser responsable de la muerte de la niña que en aquel entonces tenía 7 años.

El último viernes, la mujer de 41 años fue arrestada en un hotel de Denver, Estados Unidos, y fue recluida en la cárcel del Condado de Douglas. Hace dos años, Kelly Turner dijo que Olivia Gant padecía de una enfermedad que ataca a los órganos vitales del cuerpo conocida como encefalomiopatía neurogastrointenstinal.

Ante ello, una empresa se comunicó con la madre para cumplir el sueño de la niña de convertirse por un día en Bat Woman. Además, Kelly Turner recaudó más de 22 mil dólares gracias a una cuenta creada vía Wefunder en 2015.

Luego de la celebración, Olivia Gant empezó a ser suministrada con cualitativos y falleció en 2017. Recientemente, un informe alerta de que Kelly Turner habría provocado la enfermedad y posterior deceso al darle medicamentos que no necesitaba y restringirle alimentación necesaria.

Asimismo, los restos de Olivia Gant fueron exhumados y su madre afronta cargos por asesinato, abuso infantil y fraude. Se estima que el venidero 1 de noviembre la mujer tiene programado una comparecencia ante el juzgado.

Fuente: La República