Además de recaudar fondos, se le gestionó la entrada a un centro asistencial para personas sin hogar y también le consiguieron los boletos de avión a las seis personas para que pudiesen regresar a su hogar.
«En la unión está la fuerza», dice un reconocido dicho popular y esto quedó demostrado nuevamente gracias a un oficial de la policía de Miami-Dade en Florida, identificado como José De León, quien realizó una acción de caridad para poder ayudar a una familia de seis personas que, según cuenta la web WPTV, no tenían como regresar a su casa en Michigan al tener que abandonar la casa de un familiar.
El hecho ocurrió en una estación de autobuses, cuando De León observó que algo extraño le estaba pasando a la familia, por lo que se acercó a preguntar si todo andaba bien y el hombre, líder dentro de la familia, manifestó que no tenían dinero ni para pagar comida ni tampoco para devolverse a su hogar. Fue así cuando se activó para buscar la forma de ayudarlos, hasta conseguirlo, logrando que sus compañeros del Departamento de Policía colaboraran.
«Estaba súper orgulloso de ellos. Todos aportaron algunos de sus fondos personales y, como dije, pudimos dárselo a la madre. Ella comenzó a llorar, el padre comenzó a llorar e incluso nosotros comenzamos a llorar, y simplemente estábamos felices de poder hacer eso por ellos», fueron las palabras de José De León después de lograr la meta, sin embargo no sólo se logró recaudar dinero, sino que trasladaron a la familia a un centro local para personas sin hogar, desde donde le gestionaron unos boletos de avión de regreso a Michigan
Fuente Miami Diario