Un funcionario del Departamento de Policía de Miami Beach es investigado por aparecer con el uniforme en un vídeo de un falso arresto que publicaron en una red social.
El pasado lunes los investigadores del Departamento de Policía de Miami Beach descubrieron el vídeo en las redes sociales y decidieron realizar las pesquisas para averiguar que sucedió.
En el vídeo aparece el funcionario de la policía de Miami Beach, William Beeker, quien es un veterano, y laboró para el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, reportó 7News.
En el vídeo se puede observar a William Beeker con su uniforme de policía escoltando a tres mujeres en ropa interior esposadas, ellos se encuentran en la puerta principal de la sede del departamento de policía, ubicado en la avenida Washington.
El arresto no fue real, nunca se detuvo a las mujeres que estaban en ropa interior.
Una de las mujeres que participó en el vídeo, luego posteó otra grabación en la cual se observa a Beeker montando un vehículo todo terreno fuera de la sede de la policía.
Debido a esa grabación, la policía de Miami Beach realizó el siguiente comunicado: «El lunes 7 de octubre, el Departamento se enteró de un video publicado en las redes sociales. El Jefe Richard Clements solicitó de inmediato una investigación por parte de Asuntos Internos y colocó al Oficial William Beeker en el área administrativa mientras la pesquisa sigue su curso».
Fuente: miamidiario.com